Alojamiento Bonalba Golf

Bonalba Golf Resort gestiona el alquiler a media pensión de apartamentos, bungalows y villas ubicados en distintas localizaciones dentro de la Urbanización Bonalba en el término municipal de Mutxamel tanto para estancias cortas, vacacionales, como largas estancias, así como habitaciones en el Hotel Bonalba ****S a pie del campo de golf Bonalba.

Información y reservas.

Apartamentos y villas HOTEL
INCOSPAIN
Rental Apartments
Tel: 965 29 16 85
E-mail: incospain@hotmail.com
Oficina: C/ La Nit, 1 Urb. Bonalba (Mutxamel)
HOTEL BONALBA ****S

Tel: 965 95 95 95
E-mail: reservasamedida@hotelbonalba.com
Web: https://www.hotelbonalba.com

La Urbanización de Bonalba se encuentra sobre la loma Cotoveta, dotándola de unas excepcionales vistas de las Sierras de Aitana, el Cabeçó y el Maigmó hacia el Noroeste, la costa de Campello, San Juan y Alicante hacia el Sureste, en un entorno verde gracias a la gran extensión del Campo de Golf que la envuelve. Está muy próxima al mar y la playa, estando muy bien comunicada con la autovía AP-7 y la carretera nacional CV-800 situándose en un enclave extratégico separada de la aglomeración de las ciudades y al mismo tiempo muy cerca de sus servicios: Alicante (15min), Mutxamel (5min), Campello (10min), San Juan Playa (15min), Villajoiosa (30min), Benidorm (45min).

Junto a la Casa Club del Campo de Golf de Bonalba se encuentra durante los meses de verano una increible piscina de 1.400m2 con un tobogán gigante, zona de baño para los más pequeños, un chiringuito donde poder tomar sus aperitivos, refrescos o incluso degustar alguno de nuestros afamados arroces. Además, la propia Urbanización también cuenta con una zona comercial de bares, restaurantes y un pequeño supermercado así como del Hotel Bonalba con todos los servicios que conlleva un establecimiento de su categoría. Además, todos los clientes alojados en alguno de nuestros alojamientos tienen un precio especial a nuestra increible piscina y a nuestro exclusivo Restaurante Arrocería Golf Bonalba.

ALQUILER DE APARTAMENTOS, ADOSADOS Y VILLAS & HOTEL BONALBA

PISCINAS DE VERANO Y CHIRINGUITO