Un consejo: Practica golf

¿Aun no juegas al golf?

Es muy recomendable el habito de practicar deporte. No solo nos aporta ventajas físicas sino que, también, resulta ideal para la salud mental. Practicar ejercicio físico nos aporta liberar tensiones, aumentar la producción de endorfinas y promover una vida más activa y llena de bienestar.

Un deporte como es el golf es muy saludable. Seguramente desconocías cuales son los beneficios de jugar al golf a continuación te desvelamos algunos de ellos:

Cuando practicas el juego del golf estás activando tu cuerpo y mente haciendo, así, que funcionen de una forma mucho más óptima.

El golf es saludable para tu mente y cuerpo

Es una de las ventajas más destacadas de este deporte. Su practica al aire libre en un entorno natural por una parte nos ayudará a sintetizar mejor la vitamina D (perfecta para los huesos y la circulación de la sangre). y por otra al ser un tipo de deporte que es pausado, para el que se requiere una gran concentración nos permitirá aislar la mente cualquier indicio de estrés y ansiedad. Con lo que conseguiremos liberar endorfinas y sentirnos bien, optimistas y alcanzar un grado de bienestar.

Es ideal para cualquier persona

A diferencia de otros deportes el golf puede ser practicado por cualquiera ya que no requiere una gran forma física, únicamente  intentar tener puntería y concentración. El golf es una práctica que se recomienda mucho  en principio a personas mayores, ya que les obliga a tener una vida activa. Porque aunque el deporte en sí mismo no implique demasiado esfuerzo físico, en general, los campos de golf suelen tener grandes  extensiones de terreno y por lo tanto se caminara seguro.

Otro de los beneficios de jugar al golf es que se trata de una práctica que apenas tiene riesgos de lesiones. Esto es ideal para las personas con un historial largo de lesiones a sus espaldas.De hecho, el golf es el deporte que tiene el índice más bajo de lesiones, por lo que es una idea perfecta si lo que quieres es disfrutar de un rato al aire libre, con amigos (o tú solo) y disfrutar de la vida.

¿Aun tienes dudas? Desde Bonalba Golf os animamos a la practica de este fantástico deporte

 

 

 

Los comentarios están cerrados.