Bonalba Golf en un clic

Ya es una realidad en Bonalba

Bonalba Golf  ya dispone de un sistema de inscripciones online para todo, ademas  garantiza la confidencialidad de todos sus datos, esta  aplicación, incrementara los canales de información e interacción con todos los clientes, la App de CLAPPHOUSE, donde puede encontrar toda la información referente a las instalaciones, actividades, calendario de competiciones y otros eventos.

Siendo en este sentido pioneros en la Costa Blanca, se facilita la inscripción a los torneos a través de la propia aplicación. Todos los jugadores de golf  podrán acceder directamente desde sus terminales a toda la información, inscripciones online, información de horas de salidas, partidos de amigos, resultados de torneos, clasificaciones, fotografías y como no, acceder al servicio de reservas online, a través del sistema iMaster Golf Bookings,  para aquellos jugadores interesados en disfrutar de sus instalaciones.

Descarga

Con unos sencillos pasos puedes obtener la aplicación en tu dispositivo, una vez instalada en tu móvil solo tienes que solicitar tu clave en la Tienda – Proshop del Club, también llamando al tel. 965 95 59 55 o  bien mediante correo electrónico

Enlaces de descarga haz  clic en el icono

Los comentarios están cerrados.