El campo de Golf

El Campo de Golf Bonalba, se alza sobre el Mediterráneo en el Término Municipal de Mutxamel, en Alicante. Los 18º C de temperatura media anual a escasos 2 km. de la Playa de San Juan, hacen de Bonalba un lugar privilegiado para la práctica del Golf todos los días del año

La variedad de arbolado, sus lagos y fuentes, el elevado número de búnkers y sus enormes greenes distribuidos en un divertido diseño de D. Ramón Espinosa, hacen del Campo de Golf Bonalba un reto interesante y atractivo para el jugador amateur y también para el profesional, no en vano se utilizan  todos los palos de la Bolsa y donde la sensación de tranquilidad y el entorno convertirán su día de Golf en una verdadera jornada de ensueño.

Un recorrido lleno de emociones

Disfrutando de cada golpe

La primera vuelta, hoyo 1 a 9 puede considerarse mas técnica en el golpe a green,  donde el juego corto ayudará mucho a la hora de conseguir hacer el par del hoyo.

En la segunda vuelta, mas concretamente desde el hoyo 12 al 18, el driver será decisivo a la hora de conseguir colocar la bola en calle.

Las calles son generosas y anchas, tupidas por Bermuda, con resiembras invernales de Rye-Grass, y los Greenes  son de Hierba PenCross, con Antegreenes de SeaSide, que se adaptan perfectamente a la climatología reinante en la zona.Un recorrido por un diseño muy equilibrado, con 5 grandes lagos, que afectan a 7 hoyos, y con gran cantidad de bunkers, perfectamente situados que obligan a tomar decisiones desde el tee de salida.

Juega al mejor precio