CIRCUITO AMATEUR COSTA BLANCA 2018

El pasado Sábado 25 de agosto se celebró en las instalaciones de Bonalba Golf la 3ª Prueba del Circuito Amateur Costa Blanca Senior Master que se desarrolla a través de diferentes campos de la Comunidad Valenciana con el objeto de promover el Gran Evento Golfístico que tendrá lugar a finales de noviembre en las instalaciones de Melía Villaitana perteneciente al European Senior tour.

En cada Prueba, bajo la modalidad Stableford Individual,  se establecen dos categorías para caballeros y una para damas, donde los vencedores en cada una de ella obtienen directamente su plaza para participar en el Pro-Am oficial que se organizará durante el evento y que permitirá a los jugadores disfrutar de un gran recorrido acompañados de los mejores jugadores profesionales de Europa en categoría Senior.

La prueba celebrada en Bonalba se desarrolló en un gran ambiente deportivo, demostrado por los buenos resultados obtenidos por gran parte de los jugadores, que lucharon por cada una de las plazas en juego. La competición comenzó a primera hora de la mañana, con una salida al tiro a las 8:45, acompañada de una climatología perfecta para la practica del golf, amenizada por un refrigerio a mitad de recorrido, para finalizar con una Entrega de Premios a los ganadores y un gran sorteo de regalos, clausurando con un coctel la gran jornada vivida.  D.Francisco Montes Lopez, D. Francisco Mayoral y Dª Greta Biersteker, serán los 3 jugadores que ganaron directamente su plaza para el Pro-Am.

Por categorías los primeros clasificados fueron los siguientes :

Categoría Damas

  • 1ª- GRETA BIERSTEKER 35 PTS
  • 2ª- CARMEN AMAT 35 PTS
  • 3ª- ANA ESPADAS BELDA 30 PTS.

1ª Categoría Caballeros

  • 1º – FRANCISCO MONTES LOPEZ 39 PTS
  • 2º – JESUS ROMERO-HOMBREBUENO 38 PTS
  • 3º- MARCELINO ANDRES ALORAS 37 pts

2ª Categoría Caballeros

  • 1º- FRANCISCO MAYORAL 40 PTS
  • 2º- JOSE FRANCISCO PLAZA GONZALEZ 37 PTS
  • 3º- LUIS MANUEL RODRIGUEZ FUERTES   36 pts

 

Así mismo, en el apartado Premios Especiales, había un premio a la bola más cercana, que fue obtenido, tras un certero golpe en el Hoyo 8 por DAVID SEMPERE PENALBA.

A lo largo de la Entrega de Premios, Luis Méndez, Director de Bonalba Golf, invitó a todos los participantes a acercarse la semana del Evento a Melia Villaitana para poder disfrutar de uno de los grandes Espectáculos de Golf que se celebran en nuestra Comunidad en 2018, viendo jugar a las Grandes Leyendas del Golf Europeo, así mismo recordó a los asistentes que disponen todavía de 2 posibilidades mas de obtener su plaza en el Pro-Am, el 30 de Septiembre en La Marquesa Golf y el 6 de Octubre en el Club de Golf El Bosque.

 

Los comentarios están cerrados.