Circuito Soledad 2018

Decano de los Circuitos de Golf en la Comunidad Valenciana, Grupo Soledad, celebra en 2018 su XX Aniversario, y como viene siendo habitual Bonalba Golf es un fijo en su calendario de pruebas, concretamente la prueba se celebrará en nuestras instalaciones el próximo Sábado 26 de Mayo.

 

MODALIDAD DE JUEGO 

Tanto la Fase Clasificatoria como la Fase Final, se jugará bajo la modalidad individual Stableford.

 

CATEGORIAS

Como es tradición, se ha establecido para esta edición 3 categorías tanto para las pruebas de clasificación como para la Final:

• CABALLEROS                1ª Categoría Hándicaps exacto hasta 10,4
• CABALLEROS                2ª Categoría Hándicaps exacto entre 10,5 y 22,4
• DAMAS                                Categoría única, Handicaps exacto hasta 22,4

Todos los jugadores con hándicap exacto o superior al establecido como máximo, podrán participar, sea cual sea su hándicap, pero este se limitará, a los hándicap exactos ya indicados en cada categoría.

BARRAS DE SALIDA

Rojas para Damas y Amarillas para Caballeros

PREMIOS

Se establecen, para la fase clasificatoria, 3 premios más trofeo para los clasificados, en 1º, 2º y 3º puesto de cada una de las tres categorías que lo componen.   Se establecen para la final tres premios más trofeo para cada una de las 3 categorías establecidas.

La organización podrá establecer otros premios en cada una de las fases.

La entrega de premios tendrá lugar al finalizar cada prueba, seguida de un sorteo de diversos regalos entre todos los participantes presentes en el acto.

En caso de no presentarse el jugador premiado a la entrega, se le guardará el trofeo y el pase a la final, pero no así el resto de regalos, que pasarán al siguiente clasificado que esté presente. Se considera que un jugador no está presente cuando al ser mencionado su nombre para recibir el premio no acude de inmediato.

PREMIO ESPECIAL A LA REGULARIDAD 2.018

En esta XX edición la organización del Circuito de Golf Grupo Soledad en su afán de mejora e innovación continua, se complace en presentarles, el Premio a la Regularidad Event Tyres.

Se trata de una apuesta del Comité Organizador que permitirá a todos aquellos jugadores fieles a nuestro Circuito que no se hayan podido clasificar durante su participación en cada una de las pruebas clasificadoras, poder acceder a la Gran Final a través de la Clasificación General a la Regularidad.

Calendario de pruebas Circuito Soledad 2018

Ya está disponible el calendario de pruebas del Circuito Soledad 2018, así mismo pueden pinchar en el enlace adjunto para obtener más información en Grupo Soledad Golf 

Aquí tienen la opción para la descarga del reglamento (PDF)

Inscripciones en Tienda/Pro Shop Golf Bonalba.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.