ENHORABUENA ¡! FRENCH CONNECTION

Por su victoria en la Edición 2018 de la Costa Blanca League, prestigiosa competición que se desarrolla por la geografía Alicantina a lo largo del año y que enfrenta a Equipos de diferentes Societies / Asociaciones que disfrutan de su deporte favorito en la Costa Blanca.

La French Connection, tiene su base en Bonalba Golf y la mayoría de sus componentes son asiduos de nuestro recorrido, según palabras de su Capitán, Stan Tarabula, esta victoria supone todo un Hito para la French dado que hasta hace 3 años no participaban en la competición y han sabido posicionarse año tras año, adquiriendo la experiencia necesaria para poder alcanzar la victoria en solo 3 años.

Cada jornada tomaban parte en la competición 8 jugadores, que han recorrido los campos de El Saler, La Galiana, Oliva Nova, Melía Villaitana, Bonalba Golf, Alenda y La Sella, desde el mes de Septiembre hasta la prueba celebrada el pasado Viernes27 en La Sella Golf.

En esta Edición, y por lo tanto Campeones de la Costa Blanca League 2018 ha sido el Equipo compuesto por :  Marcelino Andres Caballero, Abel Camara Arnaïz, Marcelino Andres Aloras, ChunSim Lee Park, Pascale Le Roux, Agustin Segui Perez, Michel Le Borgne, Maurice Buol, Joaquin Serrano, Frank Almarcha y Robert Florin.

Por su parte, no corrieron tanta suerte los otros dos equipos presentes en la Liga, que también tienen su base en Bonalba,  Costa Blanca Golf Society y Club Centro, que llegaron a la última prueba en gran desventaja respecto a sus rivales y a pesar de un gran esfuerzo en la jornada, no pudieron mantener la categoría.

Felicidades a la French Connection por su victoria  y a Costa Blanca & Club Centro por toda la actividad y entusiasmo con el que participan en la Gran Familia del Golf en Bonalba y en la Costa Blanca.

Bien joué ¡!

Los comentarios están cerrados.