Prueba Clasificatoria Memorial Gregorio Sanz ¨Goyo¨ 19

Llega a Bonalba una de las Competiciones con mas encanto de la temporada, bajo un formato diferente, Match Play por Equipos.

Formar parte de un Equipo es una experiencia diferente, una experiencia única al año, siéntete arropado por tus compañeros para disputar el Tradicional Match por Equipos que cada año enfrenta a los Equipos de Bonalba Golf y Alicante Golf.

Como es tradición, Bonalba establece 2 formas de clasificación para formar parte del Equipo que Disputará el Match, acceso directo a los ganadores en cada Categoría del Trofeo Goyo y por la Regularidad, donde puntúan los resultados Obtenidos en los dos últimos Torneos.

En la prueba Clasificatoria que se celebra el próximo día 15 de Junio, Sábado clasificarán los/as siguientes jugadores/as:

1ª Cat Damas (Hcp. 0 a 18,4):    1ª Clasificada hcp

2ª Cat Damas (hcp. 18,5 a 36)  : 1ª Clasificada hcp

1ª Cat Caballeros (hcp . 0 a 11,4) : 1er y 2º Clasificado hcp

2ª Cat Caballeros ( hcp. 11.5 a 18,4) :         1er y 2º Clasificado hcp

3ª Cat Caballeros (hcp. 18,5 a 26,4)  : 1er y 2º Clasificado hcp

Mejor Resultado Senior 1ª Categoria (Hcp. 0 a 18,4)  y Mejor Resultado Senior 2ª Categoría (Hcp. 18,5 – 36)

La final se celebrará el próximo  14  de Julio , domingo en las Instalaciones de Alicante Golf, y para los/as jugadores/as clasificados/as  Incluye GF. 18 Hoyos, Uniforme y Comida Entrega de Premios.

Os animamos a participar para formar parte del Team Bonalba 2019 y luchar por la victoria en la XIX Edición del Trofeo Memoria Gregorio Sanz “Goyo”

Convierteté en un jugador de Ryder Cup o en una Jugadora de Solheim Cup

Pueden realizar su inscripción pinchando AQUI

Los comentarios están cerrados.