Resultados del Cto. Internacional de España de Golf Sub-18

Del 1 al 4 de Septiembre tubo lugar en el campo de golf de Bonalba el Campeonato Internacional de España Sub-18 Masculino 2016, donde las excelentes condiciones del campo así como la fabulosa climatología hicieron disfrutar tanto a los propios jugadores como a los numerosos aficionados que se dieron cita para este torneo.

Angel Hidalgo jugador de Guadalmina se ha proclamado vencedor del Campeonato Internacional de España Sub18 Masculino  disputado en Bonalba Golf,  en una prueba dominada desde sus inicios por cuatro jugadores, ya que junto a Angel Hidalgo, estuvieron en lo mas alto durante toda la competición el jugador Balear Miguel Bisellach y los Jugadores Madrileños Eugenio Lopez-Chacarra  y Alejandro Aguilera.

A falta de los últimos 18 hoyos, la clasificación iba encabezada por Hidalgo y Lopez-Chacarra, con 207 golpes (-9) y a un solo Golpe 208, se encontraba el Balear Miguel Bisellach. La última jornada estuvo dominada por las altas temperaturas que no fueron obstáculo para poder disfrutar de un gran ambiente y nivel de golf durante toda la mañana, destacando la mejor vuelta del día para Eduard Rousaud con 67 (-5).

Ya en el hoyo 10 Hidalgo consiguió una ventaja de 3 golpes que supo gestionar de manera fantástica, con un Golf control total, y que le permitió a la postre hacerse con el título, a base de pares y birdies para contrarrestar el ataque de sus perseguidores.

El cuadro de Honor Final quedó de la Siguiente Manera:

Posición Nombre Golpes
ANGEL HIDALGO PORTILLO 275
MIGUEL BISELLACH SERVERA 278
EUGENIO LOPEZ-CHACARRA 278
1º Cadete EUGENIO LOPEZ-CHACARRA 278

Los comentarios están cerrados.