Golf Challenge by Ballantine´s

El Golf Challenge es un circuito de golf que desea promover entre sus amigos y clientes actividades lúdicas y/o deportivas, que promuevan las buenas relaciones humanas y la actividad física. Es por eso que en colaboración con Happy Swing quieren impulsar este circuito de golf, que se regirá por las condiciones que a continuación quedan expresadas

El Circuito es Abierto, por cuyo motivo podrán participar sólo aquellas personas que se inscriban en cada una de las pruebas clasificatorias, caballeros y damas, mayores de edad, con licencia RFEG en vigor.

La competición se jugará  el 3 de agosto en nuestras instalaciones, modalidad Stroke Play Stableford a 18 hoyos. Existen 2 categorías de caballeros y una única categoría de damas. En el caso de las categorías de caballeros el corte se hará en el 50% de HCP de los jugadores inscritos

HÁNDICAPS

Serán admitidos jugadores cuyo Hcp. Exacto no sea superior a 28 para Caballeros y 30 para Damas en los registros informáticos de la RFEG a la fecha de celebración del Torneo

 HORARIOS DE SALIDA Y GRUPOS

Tanto los horarios de salida como los grupos, serán fijados por el Comité de la Prueba.
Ningún jugador tiene autoridad para cambiar unilateralmente el grupo de jugadores en el que haya sido incluido por el Comité, bajo descalificación.

Tiro: 08,45h

 INSCRIPCIONES

Al tratarse de una competición abierta, cada jugador se ocupará de su inscripción llamando al club en el que quiera participar.

Se entregará premio al 1er. y 2º clasificado de cada categoría. Estos recibirán una invitación Personal e Intransferible para participar en La Gran Final de Golf Challenge que se celebrará en Alhama Signature el 14 de diciembre de 2019. Todos los finalistas están invitados a jugar y al coctel final.

Durante todas las pruebas clasificatorias se realizará un sorteo de dos invitaciones por campo para asistir a la ran Final. Los agraciados tendrán los mismos derechos que los clasificados para jugar en la Gran Final.

RESOLUCIÓN DE EMPATES

Caso de producirse empate entre dos o más jugadores en las posiciones que dan derecho a premio, el desempate se regirá por lo establecido en el Libro Verde de la RFEG, es decir, se resolverá a favor del jugador/a que tenga el Hcp. de Juego más bajo. Si aun así, el empate persistiera, se recurrirá a la fórmula de comparar los puntos Stableford conseguidos en los últimos 9, 12, 15, 16 y 17 hoyos. Si a pesar de todo, permanece el empate se resolverá por sorteo.
Se entiende por “últimos hoyos” los últimos del campo según su orden establecido, independientemente del hoyo por el que los jugadores hayan iniciado su vuelta estipulada.

 PRÁCTICA

No está permitido practicar en el campo en el día señalado para la competición, bajo descalificación.

 COMITÉ DE COMPETICIÓN

Las entidades organizadoras del Circuito tienen la potestad de designar el Comité de la Prueba para cada evento que se celebre. Igualmente, podrá designar los Árbitros que estime oportuno.
Caso de existir puntos de discusión, el Comité de la Prueba tiene las facultades delegadas para resolver la cuestión e, incluso, la interpretación de estas Condiciones de la Competición.

 

Los comentarios están cerrados.