Alicante promociona su oferta turística en Oslo y Estocolmo

Fuente original: www.alicanteactualidad.com

Durante esta semana que termina, el Patronato Municipal de Turismo de Alicante y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante ha desarrollado una promoción en Noruega y Suecia, en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo, las Embajadas de España en dichos países y el Instituto Cervantes.

Concretamente, se ha efectuado promoción de Alicante como destino de city break, golf e idiomático, entre agentes turísticos y medios de comunicación de las ciudades de Oslo y Estocolmo, además de efectuarse 9L0-625 visitas comerciales a empresas.

Conviene recordar que la ciudad cuenta con buenas conexiones aéreas con los países nórdicos, puesto que desde el Aeropuerto se vuela a 25 destinos y la compañía Norwegian se ha convertido en la segunda aerolínea en tráfico de pasajeros desde el mismo. Precisamente, las conexiones aéreas y la oferta turística de Alicante, han centrado la acción de promoción que ha tenido en ambos casos un colofón gastronómico con degustación de tapas y vinos alicantinos.

Para culminar con la promoción de Alicante en los países nórdicos, a mitad de semana viajaban hasta Alicante cinco agentes turísticos especialistas en golf provenientes de Suecia y de Finlandia
E20-598 dentro de un “famtrip” cuyo objetivo ha sido dar a conocer la oferta de golf de la ciudad.

Fuente original: www.alicanteactualidad.com

Durante esta semana que termina, el Patronato Municipal de Turismo de Alicante y la Asociación Provincial de Hoteles de Alicante ha desarrollado una promoción en Noruega y Suecia, en colaboración con las Oficinas Españolas de Turismo, las Embajadas de España en dichos países y el Instituto Cervantes. Concretamente, se ha efectuado promoción de Alicante como destino de city break, golf e idiomático, entre agentes turísticos y medios de comunicación de las ciudades de Oslo y Estocolmo, además de efectuarse visitas comerciales a empresas. Conviene recordar que la ciudad cuenta con buenas conexiones aéreas con los países nórdicos, puesto que desde el Aeropuerto se vuela a 25 destinos y la compañía Norwegian se ha convertido en la segunda aerolínea en tráfico de pasajeros desde el mismo. Precisamente, las conexiones aéreas y la oferta turística de Alicante, han centrado la acción de promoción que ha tenido en ambos casos un colofón gastronómico con degustación de tapas y vinos alicantinos. Para culminar con la promoción de Alicante en los países nórdicos, a mitad de semana viajaban hasta Alicante cinco agentes turísticos especialistas en golf provenientes de Suecia y de Finlandia dentro de un “famtrip” cuyo objetivo ha sido dar a conocer la oferta de golf de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.